Campeones y subcampeones de España de Balonmano Playa

08.07.2018

Nuestros jugadores y jugadoras continúan cosechando grandes éxitos en el balonmano playa. En esta ocasión ha sido el turno para el juvenil Sergio Madrid que se ha proclamado campeón de España de Balonmano Playa con la selección juvenil madrileña tras derrotar a Cataluña en la gran final.

Además, en la categoría femenina, las también juveniles Carmen Ortega, Lucía Solís y Cecilia Manzanares, se alzaron con la plata al ceder en el último duelo ante Castilla La Mancha.

Este ha sido el primer Campeonato de España de Selecciones Autonómicas de Balonmano Playa y se disputó el pasado fin de semana en las pistas de la Alhóndiga de Getafe.

El alcalde, Ignacio Vázquez, felicitó a los cuatro jugadores y destacó que "gracias a estas competiciones conseguís transmitir el buen nombre de Torrejón y contribuís a que nuestra ciudad siga asociada a grandes éxitos deportivos, además de convertiros en un ejemplo por vuestro esfuerzo y afán de superación". Además, añadió el regidor, "os animo a que sigáis entrenando al máximo nivel para seguir cosechando triunfos y títulos que incrementen vuestros palmarés deportivos".

Sergio Madrid, Campeón de España Juvenil Masculino

Carmen Ortega, Lucía Solis y Cecilia Manzanares Subcampeonas de España Juvenil Femenino

gracias a estas competiciones conseguís transmitir el buen nombre de Torrejón y contribuís a que nuestra ciudad siga asociada a grandes éxitos deportivos, además de convertiros en un ejemplo por vuestro esfuerzo y afán de superación. Os animo a que sigáis entrenando al máximo nivel para seguir cosechando triunfos y títulos que incrementen vuestros palmarés deportivos

Estas son las palabras de felicitación que el alcalde, Ignacio Vázquez, dedicó a nuestros cuatro campeones.